Ellos jugaban con sus vestimentas y se alistaban para acudir a sus habitaciones para el descanso de la tarde, tras la práctica matutina.
A la misma hora, en el centro de la cancha, un grupo de jugadores del plantel principal se alistaba para ensayar tiros libres sobre una barrera de madera. Entre ellos se destacaba Fernando León, el juvenil que marcó la anotación del triunfo del club sobre El Nacional, el domingo, y que mantiene de líder del torneo a su club.
León y sus compañeros Júnior Sornoza y Leonel Ramírez eran los más animados. A ellos se unió el arquero paraguayo Librado Azcona. Él también intentó rematar al arco, pero finalmente desistió y se retiró al interior del Complejo.
Azcona salió cinco minutos después con un cuchillo y bromeó con el delantero argentino Lucas Concistre y el experimentado arquero Johvanny Ibarra.
¿Qué te pasa che, de dónde sacaste ese cuchillo?, le gritó Concistre a su compañero. Ibarra lo calmó y le recordó que con ese cuchillo se preparan los asados del plantel principal.
No comments:
Post a Comment