Total confianza en el Independiente del Valle. Los negriazules buscarán con todo un triunfo ante D. Cuenca como locales y para ello el técnico Carlos Sevilla tan solo realizará una variante, obligada, debido a una expulsión sufrida en el último partido.
La única novedad es la presencia en el rol titular del mediocampista ofensivo Daniel Samaniego en lugar del suspendido Mario Pineida. Sevilla no cambiará su mentalidad ofensiva y va con todo en pos del triunfo que deje su futuro en sus manos.
Así, el once para este juego sería: Librado Azcona; Luis Caicedo, Fernando León, Edgar Balbuena, Cristian Ramírez; Henry León, Lenin Poroso, Fernando Guerrero, Daniel Samaniego; Lucas Concistre, Armando Solís.
No comments:
Post a Comment