El director técnico del Deportivo Cuenca, Luis Soler dio una rueda de prensa esta mañana donde desmintió los rumores de su salida del club, aunque puso un ultimátum. Si en tres partidos no gana dejará el equipo.
“Me parece que si no conseguimos los resultados en los próximos tres partidos tenemos que dar un paso al costado.” fueron las palabras de Soler en una parte de la rueda de prensa. Y esque el estratega de 33 puntos tan solo ha conseguido 9, con 2 partidos y 3 empates, lo cual ha puesto preocupada a la hinchada del cuadro azuayo.
“Mi cargo siempre estuvo a cargo de los dirigentes, no especialmente hoy. Yo siento un gran compromiso por parte de los jugadores. Me parece que la responsabilidad de este mal momento no es solamente de uno, todos tenemos errores” afirmó.
Además, en cuanto a su posible paso a Independiente José Terán, el DT dijo: “De ninguna manera hubo conversaciones con Independiente del Valle, pero no puedo controlar los rumores. Tengo buena relación con Michel Deller, pero nunca hubo ninguna charla con ellos ni ningún equipo”. reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase