Deportivo Cuenca dejó todo listo este jueves, para mañana recibir a Liga Deportiva Universitaria de Quito desde las 20h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
El cotejo entre el Cuenca y Liga, tendrá como un observador de lujo al argentino Guillermo Duró, quien se convirtió desde la noche del miércoles en el nuevo director técnico de Los Rojos. Duró tiene previsto llegar a Cuenca alrededor de las 18h00 y de inmediato dirigirse al estadio.
El capitán Omar Andrade habló a la prensa en nombre del plantel y dijo que Guillermo Duró tendrá el total apoyo de parte de ellos, porque el éxito del nuevo entrenador será el éxito de todos. “De lo que sé, estuvo ya acá en Cuenca y recién se desvinculó del Defensores del Belgrano de Argentina. Viene a un grupo donde encontrará nuevos jugadores y pocos que estuvieron en su época, pero le daremos el mayor apoyo y profesionalismo”, aseguró Andrade.
Reconoció que la dirigencia siempre estuvo pendiente de traer un nuevo entrenador, tomando en consideración que Pablo Bravo, más de una vez, insistió en continuar en la función de preparador físico.
El arquero argentino Marcelo Ojeda, dijo que el grupo está muy motivado y con deseos de tomarse la revancha de la caída del domingo pasado a manos de Barcelona. “Estamos con la meta de seguir sumando y mantener viva las esperanzas de clasificación y por ello, pelearemos hasta el último momento”, manifestó el “Chelo” y sobre el nuevo adiestrador comentó que tiene varias referencias de su trabajo y recordó los buenos momentos que hizo vivir al club, especialmente en Copa Libertadores. “Esperemos que el plantel se amolde rápido a lo que él pide, salir del momento y clasificar a una copa”, auguró Ojeda.
El Cuadro Colorado, se mantendrá concentrado desde hoy hasta la hora del partido.
Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca. reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase