Debido a que esta semana será corta, los jugadores del Deportivo Cuenca, descansaron sólo unas horas, tras su llegada a casa, y este lunes, ya se juntaron en Patamarca para retomar los entrenamientos.
Con un trabajo regenerativo y fútbol en espacio reducido, transcurrió la mañana. Por la tarde, los jugadores que fueron titulares en el cotejo del domingo, subirán a Baños, para una sesión de hidromasaje.
En la continuación del Campeonato Nacional, los Rojos, deberán recibir este viernes a las 20h00 a Liga Deportiva Universitaria de Quito.
El capitán Omar Andrade, manifestó que a pesar de la derrota con Barcelona en Guayaquil, las posibilidades de cerrar el año con buena calificación se mantienen. “Lo que pasó en Guayaquil, ya lo dejamos atrás y desde hoy nos pusimos a pensar en Liga Deportiva Universitaria de Quito, nuestro próximo rival, al que intentaremos doblegar, para que los puntos se queden en casa”, reflexionó Andrade.
El delantero Miller Castillo, contó que la recuperación de la rodilla está por buen camino, sin embargo, dijo que es difícil que pueda llegar para el partido del viernes ante Liga de Quito. “He venido cumpliendo al ciento por ciento, el plan de recuperación, yendo al gimnasio y haciendo las terapias. Ojalá pueda estar listo cuando nos toque jugar contra Deportivo Quito, auguró Castillo.
Los Rojos, tienen previsto entrenar mañana a las 10h00 en Patamarca.
Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca. reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase