El argentino Oscar Pacheco, quien se desvinculó hace poco de Olmedo de Riobamba, decidió no asumir el cargo hasta "limpiar su nombre" ante las declaraciones vertidas por el jugador del Olmedo, Fernando Sanjurjo. La presentación de Pacheco al equipo debía realizarse esta mañana, pero luego de cerca de 40 minutos de reunión en el Complejo de Patamarca entre el estratega y el presidente del Club, Julio León, la contratación no se finiquitó debido a que Pacheco decidió no asumir el cargo hasta "limpiar su nombre" ante las declaraciones vertidas por el jugador del Olmedo Fernando Sanjurjo.
Soler renunció el jueves de esta semana luego de dos años y 81 días en la dirección técnica del equipo.
Oscar Pacheco es conocido como “Pachegol”, por los goles que marcaba en su época de jugador con algunos equipos del Ecuador, Olmedo, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Liga de Portoviejo y Emelec.
La noche del viernes 5 de octubre se acordó que sea el nuevo director del Expreso Austral, con un contrato hasta fin de temporada. Su asistente es su compatriota Claudio López.
Pacheco, según declaraciones dadas a conocer mediante un comunicado del club, dijo que habrá un compromiso cien por ciento con la causa del Deportivo Cuenca. “El objetivo es clasificar a Copa Libertadores, porque plantel hay y de sobra”, afirmó.
El equipo colorado se encuentra en novena posición en la tabla de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, con 9 puntos y -6 goles de diferencia. En la tabla acumulada figura en sexto puesto, con 48 punto. reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase