A pesar que se hipotecaron las posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana, los jugadores del Deportivo Cuenca se aferran a la opción matemática que se puede dar el fin de semana, en el último partido del Campeonato 2012, cuando enfrenten a Emelec en casa. Ahora, Los Rojos, dependen de resultados que se den en otras plazas, sin embargo, este martes el grupo volvió a trabajar con la consigna que “mientras haya vida hay esperanza”
“Nos quedamos con la tristeza, porque se hizo todo para ganar y lo pudimos hacer. Carecimos hasta de fortuna porque las chances más claras las tuvimos nosotros”, reflexionó el técnico Guillermo Duró con respecto a la derrota 0-1 del domingo a manos de Independiente.
Duró, aseguró que se aferrarán a las opciones, que Deportivo Cuenca derrote a Emelec e Independiente supere a Liga de Loja en Loja, para poder quedarse con el boleto a la Sudamericana.
El técnico argentino, deberá nuevamente reacomodar el equipo ante la suspensión del defensa Carlos Castro, el volante Omar Andrade y el atacante Pablo Vázquez. La vuelta de Nicolás Domingo y Miguel Paniagua, son un bálsamo para el estratega del Cuenca.
El defensa central Gregory González, comentó que ahora más que nunca hay que estar predispuestos al trabajo. “No hay otra opción de ganar para cerrar bien el año y confiar que se nos den otros resultados. Estamos golpeados por la derrota con Independiente, pero tampoco acabados, porque mientras esto no termine, no se puede decir nada”, manifestó González.
Para el partido ante los “Eléctricos”, el directorio resolvió que los precios de las entradas tendrán un costo de: 5 dólares la general, 12 la tribuna y 25 dólares el palco.
Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca. reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase