El volante nacional Miguel Bravo conversó con ECUAGOL.COM sobre las posibilidades para la próxima temporada. En la actual campaña, Bravo militó en el Deportivo Cuenca, club que no logró conseguir su paso para competencias internacionales. Sobre el balance del actual torneo y en relación a su futuro para el 2013, el mediocampista indicó:
"En lo personal me fue bastante bien, me siento contento con el rendimiento, tuve muchos partidos buenos aunque no conseguimos el objetivo grupal de tratar de entrar a una Copa Libertadore o Sudamericana".
"Tenia contrato hasta fin de temporada, firmé en el 2010 con Olmedo y ellos me prestaron al Cuenca. Terminé mi finiquito con Olmedo y ahora que tenia contrato con el Cuenca. He conversado con la directiva. Hay algunos factores a analizar. Hay una propuesta quizas dos".
"Hay que analizar varias opciones. En el Cuenca me he sentido muy feliz. Ahora esperar hasta la otra semana para tomar una decisión. He conversado, mi representante también con dos equipos de la capital (Quito)", señaló el futbolista quien además reconoció que para lunes o martes se definirá si continúa en el "Expreso Austral" o milita en otro club del país.fuente: ecuagol.com reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase