Deportivo Cuenca empezó ayer la última semana de pretemporada con la mira puesta en El Nacional, rival ante el cual debutará este domingo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2013, desde las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.
De acuerdo al informe del departamento de comunicación del club, el equipo colorado enfatizó los trabajos en el aspecto físico y en actividades de gimnasio bajo la dirección de Pablo Bravo, preparador físico del plantel.
El entrenamiento de hoy arrancará a las 10:00 en el complejo de Patamarca, una sesión en la que primarán los trabajos técnico-tácticos dirigidos por el entrenador argentino Guillermo Rivarola.
A excepción de los delanteros Byron Cano y Julio Angulo, que se recuperan de sendas lesiones, Deportivo Cuenca dispone de plantel completo para el inicio del certamen nacional.
El expreso austral viajará a Quito en avión este sábado a las 15:00.
El conjunto colorado presentó su plantel la noche del pasado viernes con un triunfo de 2-1 ante Deportivo Azogues en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase