Dos cotejos comprobatorios con Deportivo Azogues y uno con un rival por definirse son lo que tendrá Deportivo Cuenca antes de su debut en el Campeonato Nacional de Fútbol.
El conjunto morlaco jugará con el ‘guacamayo’ el próximo viernes 18 en el estadio Alejandro Serrano, en la ‘Noche Colorada’.
Según Guillermo Rivarola, técnico del club, los dos partidos con Deportivo Azogues y el otro por jugarse el próximo martes serán los únicos que se realizarán antes del inicio del certamen.
El estratega argentino está satisfecho de contar con plantel casi completo en los trabajos de pretemporada. “Hemos consensuado con las directiva de traer uno o dos refuerzos más”. La idea del entrenador argentino es sumar un volante y un delantero.
Esto se da porque la permanencia del delantero Julio Angulo está en duda para esta temporada a pesar que tiene contrato hasta el 2014. Independiente del Valle le ofreció un sueldo superior al que gana en el cuadro azuayo. reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase