El vocal del Deportivo Cuenca, y miembro de la dirigencia morlaca, Julio León, conversó este viernes con Factor M de Radio Ondas Azuayas donde se refirió a algunos temas referentes al cuadro azuayo, que la tarde del jueves arrancó sus trabajos de pretemporada con miras a la campaña 2013.
Entre los aspectos destacados en la entrevista se desprende la necesidad que sea la afición cuencana la que compense el presupuesto del equipo. Esto, debido a que el Club morlaco dejará de percibir cerca de un millón por concepto de venta de jugadores, que se ha decidido no desprenderse del equipo para que siga siendo competitivo. "El presupuesto será de 4 millones de dólares. El millón que no cubriremos por venta de jugadores lo debe cubrir la hinchada" mencionó el titular morlaco.
Asimismo, el alto directivo y ex Presidente del club mencionó que "el directorio del Club autorizó negociar con José Granda. (Pablo) Arévalo está aparentemente descartado". Mientras que sobre la posibilidad de traer a Carlos Andrés Quiñónez, León dijo que su potencial llegada podría hacer tambalear a Andrés López, el jóven jugador que ha venido actuando en aquel puesto. Por tal motivo, "tenemos conversaciones con 2 chicos, de menos de 20 años, para reforzar aquella zona", y además la del lateral izquierdo, donde usualmente actúa Edder Fuertes. reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase