Con objetivos distintos, rojos y albos se enfrentaron en el primer escenario deportivo de la ciudad. El elenco dirigido por el argentino Guillermo Rivarola se plantó con algunas variantes con respecto a lo presentado en los partidos oficiales del torneo, entre ellos, la inclusión de Rubén Cangá, en la primera linea junto a Deison Méndez y Gregori González, haciendo linea de tres; y la vinculación de Enrique Quizhpe, junto al argentino Nicolás Domingo en la zona de volantes. También, Andrés Rios volvió a jugar desde el primer minuto y en punta estuvo Víctor Estupiñán, que marcó dos goles.
Por su parte, los dirigidos por Marco Guashambo arrancaron con una oncena conformada por: Israel Álvarez; Isaac Coronel, Rómulo Castro, Erik Ayoví y Pablo Gómez; Jesús Nazareno, Edwin Mina, David Lara y Luis Preciado; David Riascos y Santiago Tenorio. Elenco que espera quedar listo para el inicio del torneo a finales de abril.
Aunque el marcador fue abultado, de 4-0 a favor del conjunto rojo, el cotejo sirvió de mucho para ambos estrategas, pues es primordial realizar este tipo de partidos para que se corrijan errores.
El Deportivo Cuenca está en el sótano de la Serie A con apenas cuatro unidades, por lo que está en la obligación de recuperar terreno y alejarse de la última posición.
Mientras que, Liga alista todo su arsenal para encarar el torneo provincial de Segunda Categoría, puesto que el objetivo es pasar al zonal de ascenso y disputar un cupo a la Serie B del campeonato nacional 2014.