Con una práctica futbolística y un espacio para la estrategia, Deportivo Cuenca quedó listo este jueves para el cotejo ante Independiente José Terán, este sábado a las 17h00 en Sangolquí.
Luego del entrenamiento, el plantel degustó un asado junto con la dirigencia y compartió gratos momentos.
El director técnico Guillermo Rivarola, hizo un cambio en la ofensiva y se decidió por entregar la confianza al juvenil Joffre Escobar, junto a Mario Barrionuevo.
“Me siento bien, con confianza para entrar y poder marcar goles en primera, porque ya llevo seis jugando en Reserva. El profesor viene dando oportunidad a todos y tenemos que aprovechar al máximo el momento; no vamos a regalar nada. Estamos preocupados más por nuestro equipo y no tanto por el rival, que es de cuidado, pero la intención es dejar atrás la mala racha”, declaró Mario Barrionuevo.
Rivarola, dijo hoy a la prensa que tiene definido el equipo y recalcó que en las prácticas se puso énfasis en la definición. El adiestrador de Los Rojos, volvió a ratificar la confianza en el juvenil Joffre Escobar, integrante de la preselección nacional Sub 17 y el joven arquero Hamilton Piedra. “Joffre es una promesa que pronto se hará realidad y Piedra, viene en actividad, tiene mucha personalidad y eso es bueno, por eso tenemos toda la confianza en él”, afirmó Rivarola.
La delegación del Cuenca, viajará mañana a las 09h15 hacia Quito para alojarse en la Casa de la Selección, donde permanecerá hasta el domingo que tiene previsto el retorno.
Arqueros: Hamilton Piedra y Angel Mosquera.
Defensas: Andrés López, Rubén Cangá, Mariano Mina, Argenis Moreira, Gregory González y Edder Fuertes.
Volantes: Nicolás Domingo, José Granda, Damián Manso, Silvano Estacio, Javier Charcopa y David Patiño.
Delanteros: Joffre Escobar, Andrés Ríos, Mario Barrionuevo, Víctor Estupiñán y Julio Angulo.