El volante argentino Damián Manso, figura en la lista de invitados para el partido de despedida de Patricio Urrutia a desarrollarse el sábado 1 de junio ante la Selección Nacional en el estadio Casa Blanca.
El “piojo” Manso volverá a compartir con ex compañeros con los que logró hacer historia en el fútbol ecuatoriano defendiendo los colores de Liga Deportiva Universitaria de Quito. “Seguramente será un grato momento, volverme a reunión con el Pato y el resto de muchachos. En el 2007 fuimos campeones del torneo nacional y en el 2008, campeones de la Copa Libertadores y vicecampeones Continentales eso es muy bonito para un jugador” recordó Damián Manso.
El volante ecuatoriano Mike Rodríguez, destacó que los buenos resultados, han consolidado más la unión del grupo y esperan sostener esa relación con una victoria el domingo ante el Manta.
“Las victorias logran comprometer más al grupo y pensar que podemos llegar muy lejos; eso influencia para que trabajemos más”, dijo Rodríguez, quien reconoció que tanto en Barcelona como Deportivo Cuenca, le ha faltado regularidad en sus actuaciones. “Son las cosas del fútbol, el jugador con continuidad, tiene más opciones y confianza”, sostuvo Rodríguez.
Los Rojos, entrenarán mañana en el estadio, el viernes en Patamarca y el sábado comenzará la concentración.
fuente: elmorlaco.com.ec