Deportivo Cuenca descansa hasta el siguiente lunes 3 de junio
Un descanso largo se vienen para los jugadores del Deportivo Cuenca, ya que hasta este martes entrenaron debido a la para del torneo ecuatoriano por las fechas de eliminatorias y retornarán a las mismas el siguiente lunes 3 de junio.
Con una "pichanga" futbolística terminó los entrenamientos el club de la ciudad, en donde se improvisaron posiciones y en un clima distendido, los jugadores cambiaron de posiciones, incluso Fernando Moya, preparador de arqueros lo hizo de delantero.
Este "parate" de las fechas del torneo servirá para recuperar a algunos jugadores del Deportivo Cuenca. El caso específico de Byron Cano, quién aprovechará estos días para recupera masa muscular y llevar de mejor manera su etapa de recuperación.
“Tenemos varios muchachos que están con lesiones y aprovechamos un día más para recuperarlos en el aspecto médico y de esa manera tener el lunes a todos, o casi a todos al ciento por ciento para trabajar”, declaró Frías.
Por su parte Roberto Valarezo, también habló para los medios de comunicación, sobre la posición que tomó en el partido contra el Manta: “Antes lo hacía de enganche, de punta o de volante izquierdo, ahora estoy más retrasado porque la consigna es ayudar en la marca y luego atacar, es una posición que exige sacrificio”, dijo Valarezo.
Un descanso prolongado para los jugadores del "Cuenca" merecido o no, ellos deberán retornar a un chequeo el domingo por la noche para verificar su estado físico.
fuente: elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase