“Con Fabián (Frías), todavía estamos en ese periodo de conocimiento y acoplamiento, esperamos sacar el mayor provecho posible en este tiempo, sabiendo que este par de semanas, será importante para lograr nivelación en diferentes aspectos”, aseguró Bravo.
El preparador físico, explicó que por la mañana los entrenamientos serán con cargas de potenciación física y mejoramiento de la base aeróbica y en la tarde, fútbol en espacio reducido, trabajo por bloques y estrategia.
“Eso nos vendrá bien, porque siempre hay que corregir algunas falencias que se tiene en diferentes aspectos que ayuden a nivelar el perfil físico y futbolístico que debe tener todo jugador de primera categoría”, precisó Pablo Bravo.
Por estos días, continuarán su proceso de recuperación, mediante fisioterapia, jugadores que presentan lesiones o están en proceso de superarlas como: Javier Charcopa, José Granda, Mario Barrionuevo, Byron Cano y Argenis Moreira, con la finalidad que se incorporen desde el lunes a los trabajos regulares.
fuente: elmorlaco.com.ec