La victoria ante Independiente se la comenzó a labrar con el gol del juvenil Jerry León a los 48 minutos y se consolidó con el tanto del argentino Andrés Ríos a los 90. Previamente, Deportivo Cuenca, pasó un susto con el empate transitorio de Independiente, con el penal anotado por Junior Sornoza a los 79 minutos.
“Fue un partido difícil, jugamos bien por momentos, creo que también el trajín de los partidos seguidos pasa factura. Creo que no hubo penal de Nicolás (Domingo), tampoco puedo juzgar la jugada de Andrés Ríos, porque no la vi claramente, pero fue lo que nos dio la victoria” resaltó Fabián Frías.
Para Frías, uno de los aspectos sustanciales es contar con jugadores desequilibrantes como Damián Manso o Andrés Ríos, a quienes Frías, calificó como letales, cuando el rival les concede espacio o tiempo.
El técnico argentino reiteró la confianza que ha tenido en Jerry León, desde su llegada al club. “Para mí es un gran jugador, un proyecto muy interesante. En la Reserva jugó siempre y ahora nos regaló el gol que le había pedido”, confesó Frías.
A partir de hoy y hasta el fin de ésta etapa, se suma al cuerpo técnico del Deportivo Cuenca en calidad de asistente técnico, el capitalino Alvaro Proaño.