En la línea de cuatro colocó a Andrés López, Mariano Mina, Argenis Moreira y Edder Fuertes. En la delantera Damián Manso con Javier Charcopa y Andrés Ríos. “Son posibilidades”, dijo Frías manteniendo las reservas sobre el once abridor.
El delantero Miller Castillo actuó en el equipo B. Frias tampoco le consideró para los cambios que planteó en la segunda parte de la práctica donde incluyó a Brehiner Sánchez por Fuertes, a Mike Rodríguez por León, a David Patiño por Corozo y a Alex González por Ríos.
El galeno del club, Vicente Brito, descartó a Deison Méndez para lo que resta de la primera etapa y se mostró optimista sobre Nicolás Domingo quien podría llegar para el cotejo con El Nacional. Por otro lado, confirmó que José Granda y Byron Cano ya pueden jugar, sin embargo, Canito no podrá hacerlo hasta la segunda etapa ya no aún está habilitado en la Ecuafútbol.
Castillo, Méndez y Domingo terminan su relación contractual con el Cuenca el 30 de junio. A decir de Méndez aún no hay nada concreto sobre el tema más allá que maneja otras posibilidades en caso que no se de la renovación.