Según se pudo observar en la práctica de este jueves en Pomasqui, y como en parte ya lo había adelantado el técnico Edgardo Bauza por la mañana, los cambios y los debuts se vienen en Liga.
La derrota del último fin de semana ante Universidad Católica fue un remesón que hace replantear las cosas en el elenco albo. Es así que Bauza, aunque mantiene la idea general de juego, propone algunos cambios desde los nombres y en los que se destacan el debut de Bou y Benítez.
El argentino y el paraguayo, ambos delanteros aunque con características diferentes, ya podrán ir desde el vamos ante los morlacos, por lo que también se modifica la idea de Bauza en cuanto al ataque, donde se pretende formar un tridente, con el ingreso también de Luis Santana.
De esa forma, se regresa a jugar con línea de tres, para tener dos volante carrileros bien abiertos y rápidos por las bandas, apoyados de dos elementos en la zona de contención. Adelante, en teoría un tridente que tratará de generar estragos.
El once albo para visitar a Deportivo Cuenca sería: Alexander Domínguez; Ignacio Canuto, Norberto Araujo, Gabriel Corozo; José Madrid, Carlos Arboleda, Luis Fernando Saritama, Fernando Hidalgo; Gustavo Bou, Luis Santana, Julián Benítez.