Damián Manso no jugará más en el fútbol ecuatoriano y, al parecer, dejaría por completo la actividad en breve. Esa, sumada a otras, es la razón de su salida según indicó Manso en un video dado a conocer por la cuenta oficial de YouTube de Deportivo Cuenca la mañana de este miércoles.
Manso empezó su intervención explicando las razones de su salida sorpresiva de Deportivo Cuenca y señaló que “la realidad es que tengo una familia, extraño mucho a mis hijos y mi esposa, es uno de los motivos por lo que me voy”.
Pero añadió, “tengo una operación en la rodilla y me está costando bastante seguir jugando y ese es otro de mis dolores cotidianos, me cuesta entrenar y gracias al doctor he podido jugar casi todos los partidos porque me han inyectado cosas, pero en realidad tengo mucho dolor y ese es otro de los motivos”.
Pero no quedó allí. Al parecer la situación de Manso es más grave y por ello precisó que “me voy así de esta manera y la verdad es que me duele mucho. La verdad es que quizá deje de jugar al fútbol por los dolores que tengo, esa es la realidad”.
Pese a todo reconoció tener propuestas del fútbol argentino y no ocultó el hecho de que las está evaluando, pero más allá de todo, aseguró que “creo que no lo voy a hacer (fichar por otro equipo) sino quedarme con mi familia y no seguir”.
Cerró con un sincero, “gracias a todos por el cariño que me han brindado siempre”.