Añadió que está buscando las variantes con los jugadores que posee para un mejor funcionamiento colectivo y no descartó que David Matute cumpla la función de enlace en la media cancha. “Como reitero no hay una decisión tomada con respecto a los 11 jugadores”, sostuvo.
El entrenador de Los Rojos, lamentó que las lesiones le impidan mantener un estilo de juego y repetir regularmente las formaciones. “En todos los equipos las lesiones complican bastante”, dijo Frías.
El arquero juvenil Brian Heras, comentó que Barcelona cuenta con jugadores importantes y que suelen patear regularmente de media distancia. “Tenemos que tomar las precauciones del caso, pero nosotros también contamos con fortalezas que las vamos a explotar. La clave será estar siempre ordenados en todas las líneas y aprovechar cada momento para conseguir nuestro objetivo de sumar más puntos”, manifestó Heras.
El volante José Granda, se mostró muy esperanzado de mejorar la campaña y acceder a un torneo internacional a fin de temporada. “En la vida todo es posible, yo vine para hacer grandes cosas con Deportivo Cuenca. En Guayaquil haremos todo para primeramente jugar un buen partido luego lograr un buen resultado” auguró Granda.
Deportivo Cuenca llevará a cabo su última práctica este martes a puerta cerrada desde las 10h00. Luego del almuerzo, la delegación se desplazará hacia Guayaquil para el juego previsto a las 19h30 del miércoles en el estadio Monumental. El miércoles los líderes Emelec y Universidad Católica jugarán de visitantes ante Liga de Loja y Deportivo Quevedo, respectivamente.