Todo, mientras a un costado, los cuatro goleros, incluido el argentino Marcelo Ojeda practicaron a la par, bajo las órdenes del profesor Fernando Moya.
En la última parte y tras un trabajo táctico a balón parado se vislumbró el posible once abridor que ratificaría a Brian Heras en la portería. La zaga estaría marcada por el retorno de Argenis Moreira, junto a Andrés López, Mariano Mina y Eder Fuertes.
La zona de volantes la conformarían David Matute, Gregory González, Alejandro Frezzotti y Galo Corozo, para dejar en la delantera a Víctor Estupiñán y Andrés Ríos, que ya lleva once dianas. Bajo este panorama, el Cuenca buscará su sexto triunfo como localista ante el “Equipito”, tras ocho juegos con tres empates incluidos. Además, el Quevedo no derrota al Expreso Austral en los últimos ocho partidos disputados en ambas sedes. González
La mayor novedad en el Alejandro Serrano será la presencia del volante argentino Sebastián González, cuarta contratación de los morlacos, quien viene de jugar en Chile y con la responsabilidad de suplir a Damián Manso.