Un motivado D Cuenca viajó a Guayaquil
Un Deportivo Cuenca motivado, viajó este martes a las 13h00 a Guayaquil, donde mañana a las 19h30 enfrentará a Barcelona, por la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Atrás quedaron los malos ratos de la derrota con Liga de Quito, y como han dicho los jugadores, el camino todavía es muy largo y esperan llegar al final de él, en una buena posición en la tabla de ubicaciones.
Previo al desplazamiento, Los Rojos realizaron un trabajo recreativo que comprendió un tenis fútbol, espacio reducido y un espacio táctico.
“Estamos muy motivados, queremos ganar mañana y de esa manera tener mucha gente el domingo cuando juguemos con Deportivo Quevedo. Considero que actuar a nivel de mar será beneficioso para mí, porque el ahogo será menor”, manifestó el volante argentino Alejandro Frezzotti.
Para el polifuncional Gregory González, la clave para tener éxito contra Barcelona, será impedir los remates de media distancia y los disparos de pelota parada. “Controlado eso podemos hacerles daño y mucho más si podemos marcar primero, entonces ellos, se vendrán para buscar los goles y nos pueden dejar espacios para maniobrar”, precisó González.
La delegación tiene previsto retornar la noche del miércoles luego del partido.