El plantel Rojo quedó concentrado desde el medio día de este jueves en su Complejo de Patamarca. “Como capitán del grupo y todos quienes conformamos Deportivo Cuenca, les pedimos que nos acompañen en este partido tan importante que vamos a enfrentar y que juntos lo saquemos adelante. El equipo hizo un gran trabajo ante Independiente pese a las adversidades que se dieron, sin embargo, estamos con la firme convicción de hacer las cosas bien y hacer todo para que los tres puntos se queden en casa” manifestó, Mariano Mina.
El defensa central lamentó las expulsiones de los tres jugadores y el técnico Fabián Frías, pero afirmó que a veces el fútbol tiene estos momentos. “Ahora nosotros estamos mentalizados en la importancia del juego ante Deportivo Quito, el que nos permitirá la oportunidad de seguir sumando y poder demostrar que la fortaleza y el deseo está intacto y junto a la hinchada sacaremos esto adelante”, recalcó Mina.
Por su parte el lateral volante Andrés López, aseguró que en estos momentos es cuando más se necesita del apoyo de la gente en las gradas. “Esperemos que este viernes se llene el Alejandro Serrano, les invitamos a todos los hinchas a comprar la entrada. Queremos que nos apoyen desde las gradas que nosotros haremos nuestro trabajo en la cancha”, aseveró el “Pollo” López y reiteró que el plantel está fortalecido anímica y futbolísticamente.
Deportivo Cuenca llega a este partido con nueve puntos y cero de gol diferencia en siete partidos, dos de ellos ganados, tres empates y dos derrotas., en cambio la AKD, que es segundo (16 más tres) ha ganado cinco cotejos, empató y perdido en una ocasión.
fuente: elmorlaco.com.ec