"No creo que (las ausencias) les afecten en lo anímico. Ellos están acostumbrados, Juegan dos torneos al año, jugando miércoles y domingo. Ellos saben lo que quieren. Debemos preocuparnos por el Cuenca. No no tenemos que obnubilar por los 6 goles del otro día" refiriéndose a la gran goleada del pasado viernes, en donde aplastaron a Deportivo Quito. "Este es otro juego, que lo encaramos con más confianza, y que si lo ganamos sabremos en donde estamos" reflexionó.
El estratega argentino reveló que el zaguero Deison Méndez se encuentra mejorado, recuperándose de una lesión: "Entrenó durante toda la semana, hizo fútbol, completó todos los tiempos y en la parte deportiva está bien" mencionó. Además, el timonel se refirió a la recuperación de Víctor Estupiñan, a quien también lo podrá tener en cuenta: "No solo a él, sino a todos. Hace algunos días que tenemos prácticamente el plantel completo, que no lo tuve nunca desde que tomé el equipo. Me fue pasando en las últimas semanas. Lo último fue unas expulsiones en el juego con Independiente, pero lo beno es que puedes echar mano de cualquiera. Que la preocupación sea mia de quien entra y quien sale. Preifero tener esta complicación que no tener jugadores".
Aún no se tiene el equipo definido para el juego ante los azules, pero se menciona que Gregory González y Jerry León puedan repetir titularidad en el juego. Deportivo Cuenca mide a Emelec el sábado a las 16:30 en el Estadio Capwell, por la jornada 9 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con el arbitraje de Omar Ponce.