Uno se topa con realidades muy duras, como el hecho de que el SRI se llevó en impuestos casi la mitad de lo abonado por los derechos de televisión, o las deudas que se vienen arrastrando de años anteriores, esto al fin y al cabo afecta la planificación anual.
¿A su criterio, hay errores en esta administración?
Se puede decir que se impusieron objetivos muy optimistas, por eso se realizaron contrataciones como la de Manso que terminaron causando los problemas económicos y se suma el grave error de haber dejado marchar a Julio Angulo al Independiente, sin que el Club se pueda beneficiar.
¿Es cierto que usted ha buscado la posibilidad de concretar una auditoría al Deportivo Cuenca?
Yo no he pedido ninguna auditoría, no lo he pensado ni lo voy a hacer, lo mejor es dejar trabajar en calma a la administración actual.
¿Con el momento presente, buscó apoyar a la directiva actual?
Lo tratamos de hacer pero no quisieron recibir ayuda, hace algunos meses me contactaron unos empresarios argentinos con la propuesta de realizar un partido amistoso contra Alianza Lima con todos los gastos pagados, igualmente existió la posibilidad para que un auspiciante de importancia a nivel nacional se acerque al Deportivo Cuenca, pero la respuesta fue negativa.
¿Piensa en retomar la candidatura a la presidencia del Club?
Falta mucho aún para que termine su periodo la directiva actual, habría que ver la realidad del momento y se verá la posibilidad, siempre armando un buen equipo de trabajo.