Según personal de Orense, las elevadas temperaturas y el mal estado de la cancha, a criterio de Gómez, fueron determinantes para que el entrenador pidiera a la dirigencia morlaca el retorno a Cuenca.
Las fuertes lluvias que se precipitan en la capital azuaya durante la temporada invernal provocaron que el DT buscara otra sede para entrenar.
Esta semana, el equipo morlaco jugará en la presentación de Liga de Loja en el estadio Reina de El Cisne. El elenco universitario devolverá la visita a los cuencanos el sábado 18 en la Noche Colorada, en el Alejandro Serrano Aguilar.
Govea se unió al plantel
El ecuatoriano Juan José Govea, quien militó la pasada temporada en el Morelia mexicano, se sumó la mañana de ayer a las prácticas de Deportivo Cuenca en el complejo de Patamarca.
El delantero fue cedido a préstamo por una temporada por el club azteca, dueño de sus derechos deportivos, y ayer se mostró contento de volver al equipo en el que militó entre el 2010 y el 2011. “Se acabó todo. Ahora sí a trabajar para triunfar”, escribió en Twitter.