Entrenamiento
Por su parte, los rojos, dirigidos por el entrenador interino Álvaro Proaño saben que están obligados a ganar el partido para salir del último lugar de la tabla. Ante eso, y con la novedad de que el domingo los jugadores serán observados por el nuevo entrenador colorado, el argentino Guillermo Duró saldrán al campo de juego del estadio guayaquileño en busca de los tres puntos.
Ayer, los camisetas coloradas cumplieron con la práctica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la cual, Proaño alineó al posible equipo que enfrentará al conjunto torero de Carlos Ischia. Para este partido y con la inclusión de Oyola, lateral por izquierda, el expreso austral se plantó con: Christian Mora, en el arco; Andrés López, Moisés Corozo, Elvis Bone y Roosevelt Oyola, en la línea de fondo; Ronaldo Johnson, Alejandro Frezzotti, Galo Corozo y Sebastián González, en el medio campo y Juan José Govea con Juan Manuel Cobelli, en el ataque.
Oyola manifestó que le gustaría debutar ante su exequipo. “Será una revancha sana y motivante jugar ante Barcelona, estoy con muchas ganas, incluso de convertir un gol”, manifestó el último refuerzo morlaco.
Hoy, los rojos cumplirán con el entrenamiento en el complejo de Patamarca; mañana harán lo mismo y por la tarde viajarán al Puerto Principal para concentrarse en un hotel de la ciudad y quedar listos para el compromiso del domingo ante los canarios. El flamante entrenador Guillermo Duró arribará al país la noche del sábado y se unirá al plantel en Guayaquil, donde será presentado; al siguiente día observará el partido de su nuevo club.