Sevilla aprovechó el receso del torneo por el amistoso de la Tricolor (ante Australia) para inculcar en sus jugadores que mantengan la concentración durante los cotejos. Esto es clave para mantener los buenos resultados, según ha explicado el entrenador durante los entrenamientos del plantel en el Complejo de Tumbaco y en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro.
En el equipo también se evidencia la motivación por los resultados obtenidos. Eso sí, algunos jugadores muestran cautela. Uno de ellos es Carlos Tenorio, quien marcó su primer tanto con los rojos en el último partido ante Deportivo Quito (1-1). "En este plantel nadie es figura. Todos queremos aportar a un objetivo común que es tener un buen juego y alcanzar victorias", dijo el delantero que volverá a ser titular esta noche.
Los puros criollos debían viajar anoche a Cuenca con la inclusión de Adrián Bone. El golero, que jugó con la Tricolor en el amistoso ante Australia, debía unirse al grupo tras su arribo a Quito.
Con Bone, Sevilla planea repetir el equipo titular que empató ante los azulgranas. Así, la alineación incluiría a Bone, Lenin Poroso, Edwin Hurtado, Isaac Mina; Jorge Valencia, Franklin Guerra, Marwin Pita, Aníbal Chalá; Daniel Samaniego; Carlos Tenorio y Pablo Palacios.
Los jugadores militares advirtieron que el Cuenca es un rival complicado, pese a su ubicación (undécimo con 3 puntos).
Álvaro Proaño, entrenador de la Reserva, dirige al Deportivo Cuenca esta noche. El técnico estará al frente del plantel azuayo mientras la dirigencia busca al futuro entrenador tras la salida del técnico argentino Mario Gómez.