"Se dio esta posibilidad y no me desagradó (...) Voy con muchas ganas de trabajar y esperar que las cosas salgan bien", dijo el entrenador a Radio Positiva.
Asad, con un amplio recorrido en el fútbol ecuatoriano, fue campeon con Olmedo y Deportivo Cuenca en el campeonato ecuatoriano, reemplazará a Vigevani, quien dejó el martes Mushuc Runa presionado por la mala campaña, tras alcanzar el ascenso a la primera categoría en 2013.
Vigevani, de 38 años, anunció su salida por mutuo acuerdo con las directivas. "Siento que estoy muy cansado y que el proyecto no se puede ajustar a lo que yo pretendía", declaró el argentino a la prensa.
Conocido como el "ponchito", Mushuc Runa surgió en los andes ecuatorianos en 2005 como equipo barrial por iniciativa y patrocinio de indígenas de la cooperativa de ahorro y crédito homónima.
El equipo, que está próximo a inaugurar su estadio a 3.200 metros de altura, llamó la atención de la prensa internacional por sus raíces indígenas, si bien en el plantel apenas militan dos aborígenes que no son titulares.