Los jugadores de Deportivo Cuenca no concentrarán si no hay pagos
Deportivo Cuenca es uno de los equipos ecuatorianos que pasa por un mal momento económico, a sus jugadores les deben algunos meses y al igual que otros clubes, presentaron su protesta por medio de un cartel previo al encuentro con Olmedo.
Este lunes los jugadores enviaron un comunicado de prensa, indicando que si no les cancelan el valor que acordaron, no concentrarán el jueves pero sí jugarán los partidos que vienen.
Este fue el comunicado:
"Por medio de la presente se informa a los medios de comunicación y la hinchada en general que, debido al incumplimiento por parte de la Directiva del Club Deportivo Cuenca a una promesa de pago de haberes que debió efectuarse previo al partido con Club Deportivo Olmedo jugado en Riobamba el viernes 11 de julio de 2014, el plantel no concentrará el día jueves si esta situación no se soluciona a la brevedad. Sin embargo, esta medida no significa que el equipo y el cuerpo técnico dejen de entrenar y comprometerse con el Club, la camiseta y los partidos que están por venir siempre pensando en el respeto que la hinchada y la ciudad merecen. El plantel seguirá dejando todo en la cancha".
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase