Ratificar el buen accionar futbolístico es el objetivo que ahora tienen los camisetas coloradas, pues saben que dependen se sí mismos para dejar al equipo en el fútbol de privilegio a finales de temporada. Ahora y tras escalar a la octava posición en la tabla acumulada con 31 unidades, los dirigidos por el argentino Guillermo Duró ya ponen la mira en el próximo rival de este fin de semana: Liga de Quito.
Los rojos, por la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol visitarán al cuadro albo en el estadio Casa Blanca, equipo que se encuentra en la quinta posición con 36 puntos. En la última fecha los capitalinos cayeron por 1-0 en su visita al Barcelona, en Guayaquil, mientras que los morlacos están motivados por la victoria que lograron el pasado viernes ante la Católica.
Ayer, el expreso austral cumplió con una exigente sesión de trabajo, primero lo hicieron en la cancha del complejo de Patamarca y después, bajo el mando del preparador físico José Campofiloni, los jugadores hicieron un circuito en las riberas del río Machángara. Hoy, entrenarán en el mismo complejo y mañana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.