Ayer, en la práctica que el equipo colorado cumplió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar no estuvieron presentes Oyola y el defensa Eduardo Morante. Según la cuenta de Twitter del médico del club Vicente Brito: “R. Oyola sufre lesión a nivel de su rodilla y será sometido a resonancia para determinar su diagnóstico definitivo” y en el caso de Motante, el galeno escribió: “E. Morante continúa con proceso de recuperación”.
Para Rubén Cangá, defensa proveniente de las inferiores del Cuenca el cotejo ante Liga de Quito será difícil, pues Liga es un gran rival con grandes jugadores. Además, y al igual que nosotros, ellos también saldrán a buscar los tres puntos para escalar posiciones ya que están ubicados de media tabla para abajo.
Cangá que se ha ganado la confianza del entrenador Guillermo Duró, ya que en los dos últimos cotejos ha actuado de buena manera espera seguir con la confianza del profesor para mantenerse en el puesto. “Para eso estoy trabajando muy duro, aprovecharé las oportunidades que me de el cuerpo técnico”, dijo Cangá previo a la práctica.