Me siento contento. Este es un primer paso importante que doy en mi vida.
Estaba entrenando con mis compañeros y sabía que iban a dar la lista (de convocados), pero no pensaba que iba a estar ahí, pero se dio.
Sí, soy el único. Durante mucho tiempo D. Cuenca no ha tenido un seleccionado, representaré bien al club.
Me preparé hasta los 15 años en las formativas (del Cuenca) y a los 16 subí al plantel profesional. De ahí mi entrenador (de arqueros), Juan Carlos Benítez, me exigió mucho y confió en mí desde los 17 años; ahora estamos consiguiendo algo importante con él.
Son grandes arqueros, los conozco desde que estuve en la sub-20. Me hablan en cada partido que juego contra ellos, me apoyan, me dan ánimo, me aconsejan y ahora los voy a tener más cerca, y voy a aprender de ellos, porque son experimentados; aunque estoy un poco nervioso, porque estaré en un nuevo grupo donde estarán los mejores de Ecuador, y hay que acoplarse.
Tengo algunos compañeros con quienes estuve en la sub-20 (en el Sudamericano de Argentina), como Fernando León, Júnior Sornoza, Jhonny Uchuari, Carlos Gruezo y Cristhian Ramírez.
Alexander Domínguez, Máximo Banguera y Esteban Dreer, que son tres arqueros referentes del fútbol ecuatoriano, también Iker Casillas (español).
En la liga inglesa.
Tengo como tres meses atrasados. Algunos como yo tenemos que pagar algunas cosas, pero a pesar de estos problemas, el equipo sigue concentrado y metido de lleno para sacarlo adelante.