Por eso, el cotejo de esta noche será de vital importancia para las dos escuadras que saltarán al gramado del estadio municipal en busca de la victoria; los locales para alejarse de la zona de peligro y los visitantes para mejorar posiciones y salir de la incomoda situación en la que se encuentran.
Para este compromiso, el conjunto colorado que lo dirige Guillermo Duró estará completo y ayer en la práctica que efectuó en el estadio local, escenario que no está en buenas condiciones, ya que a decir del cuerpo técnico de los morlacos, el césped esta maltratado; hay zonas muy duras, el técnico alineó a sus mejores hombres con vocación ofensiva para tratar de hacer daño a su rival desde el primer minuto de juego.
Hugo Bargas, delantero de los morlacos dijo que hoy hay que sumar los tres puntos para alejarse del descenso. “Hemos cedido algo de terrero en los anteriores partidos, pero ante el Olmedo tendremos que salir por los tres puntos”. Bargas, además espera volver a convertir goles para bien personal como del equipo; el argentino lleva dos tantos en lo que va del torneo.