El técnico Paúl Vélez, poco a poco va encontrando a su mejor onceno, ubicando a los jugadores más idóneos en cada uno de los puestos, en busca de que el equipo se estructure y empieze a dar los resultados que el cuerpo técnico pretende. Tras el cotejo disputado ante Liga de Quito, el pasado viernes, el plantel mostró mejoría, pero a decir del profesor cuencano, hay que seguir trabajando para que el plantel responda y en busca de eso, ayer los colorados entrenaron en la cancha principal del complejo de Patamarca.
El trabajo fue específico, Paúl Vélez dispuso de dos grupos para perfeccionar control de balón y definición.
Juan Manuel Cobelli, quien abandonó el partido ante Liga de Quito, por una dolencia en una de sus piernas, y que posteriormene tras los exámenes respectivos se aclaró que el goleador argentino tiene una contractura, ayer ya entrenó con normalidad, por lo que sí estará presente para el compromiso ante la garra del oso. ,br>Levid Martínez es el único jugador que hace trabajos diferenciados, ayer trotaba alrededor del campo de juego y se esperará hasta último momento para confirmar si el portero colombiano integra o no el grupo que viajará a la Centinela del Sur. Por ahora los guardamentas que entrenan bajo las órdenes de Ribin Pico son: Hamilton Piedra, Bryan Heras y James Quiñónez.
Hoy los camisetas coloradas entrenaron en Patamarca; mañana harán lo mismo por la mañana y luego del almuerzo el plantel partirá a Loja para concentrarse en un hotel de la ciudad castellana y esperar el partido del viernes.