El lojano, quien no cumplió con los trabajos de pretemporada por su dolencia y apenas empezó con los entrenamientos a inicios de este mes ya formó parte del equipo de reserva del expreso austral, jugó todo el partido e incluso convirtió un gol. “Relamente creí que iba a jugar hasta unos 60 minutos, pero el entrenador confió en mí y me dejó todo el partido en la cancha. Me senti bien, algo cansado, pero motivado por mi recuperación”, dijo el volante de creacción muy probablemente debute el viernes en el primer equipo colorado.
Esta semana Feraud ha trabajado con normalidad con el plantel morlaco y el entrenador Paúl Vélez buscando que el equipo genere mejor fútbol ha utilizado al lojano en todas las prácticas de fútbol que ha hecho en el complejo de Patamarca.
Con el porpósito de mejorar el accionar futbolístico, pues el expreso austral ha caido en sus dos primeras presentaciones, 2-1 de visitante ante Mushuc Runa y 2-1 de local con Universidad Católica, el estratega cuencano buscará las variantes necesarias para enfrentar en la tercera fecha al cuadro chulla en Quito. De acuerdo a las prácticas efectuadas durante la semana, las variantes se realizarán en mediocampo y delantera, Carlos Feraud sería el armador y Carlos Garcés acompañará a Juan Manuel Cobelli, en el ataque.
Hoy los camisetas coloradas cumplirán su última sesión en el complejo, pues en la noche tienen previsto viajar vía terrestre hacia la Capital; mañana entrenarán en la Casa de la Selección y se concentrarán para el cotejo del viernes.