Sin embargo, a Vélez no le preocupa eso y confía en su línea de cuatro en el fondo con Andrés López, Moisés Corozo, Koob Hurtado y Silvio Gutiérrez.
La primera variante la hará en el mediocampo, Ronald Champang será reemplazado por Carlos Feraud, que será el armador, quien, a decir del profesor Vélez, es el jugador que pondrá la diferencia en el terreno de juego. “A Feraud le conozco desde Liga de Loja, es dinámico, inteligente y seguro generará las mejores llegadas de peligro”, dijo el técnico cuencano.
Junto al “arquitecto”, como le conocen a Feraud, estarán Polo Wila, Andrés Oña y el juvenil Andrés Calle. Mientras que en el ataque el timonel rojo dispondrá de dos elementos, el goleador Juan Manuel Cobelli y Carlos Garcés, este último se ubicará en el puesto que estuvo ocupado por Luis Santana, quien será el sacrificado para intentar dar más peso en la delantera morlaca.
Hoy en la Casa de la Selección, el expreso austral en horas de la tarde cumplirá la última práctica, donde el cuerpo técnico confirmará al onceno abridor para el partido del viernes ante los chullas en la Capital.