“En la práctica de ayer estuve volcado a la raya y me sentí bien, veremos qué pasa mañana, pero yo estoy listo para jugar”, acotó Bolaños, quien reemplazaría al expulsado Carlos Feraud.
Además de Luis Bolaños, el estratega definirá hoy el once ideal con el que enfrentará mañana al cuadro guayaquileño, que por ahora va tercero en la tabla de posiciones con 10 unidades, pues durante la semana tuvo que buscar a los reemplazantes del zaguero central Koob Hurtado, quien tuvo una contractura muscular; además su reemplazante habitual, Moisés Corozo, también tiene una dolencia física. Ante eso, Jesús Solís sería el jugador que complete la línea de cuatro en el fondo conjuntamente con Andrés López, Julio Domínguez y Silvio Gutiérrez.
Hoy los del expreso austral entrenarán a puerta cerrada en el estadio municipal cuencano y por la noche se concentrarán en el complejo de Patamarca para el duelo de mañana contra “Fuerza roja”, como se conoce al cuadro dirigido por Humberto Pozarro y que llegará hoy a esta ciudad.