Ayer, el estratega mostró su preocupación por el accionar de su onceno en los partidos anteriores, pero también estuvo tranquilo porque existe el respaldo de los dirigentes. “Me sorprende el respaldo dirigencial hacia todo el plantel, lamentablemente los errores en cada partido nos está privando de los resultados positivos. Ojalá y ante el Independiente se de vuelta a la página”, manifestó el estratega colorado.
Vélez también se refirió a los próximos y considerados partidos vitales, puesto que se vienen cuatro cotejos ante los dos mejores clubes del país, Independiente y Emelec serán los contrincantes en partidos de ida y vuelta y de 12 puntos posibles aspira ganar los que se juegen en casa.
Y justamente el primer cotejo de los cuatro será mañana con el conjunto del Valle, para lo cual el técnico cuencano definirá hoy al onceno con el que los camisetas coloradas saltarán al gramado del estadio morlaco. Hoy el expreso austral entrenará a partir de las 11:00 en el complejo de Patamarca y tras la práctica el grupo de 18 jugadores se concentrará.