Y es que a semana seguida, el cuadro del expreso austral da que hablar, ya que los resultados positivos no están acompañando y eso pone en vilo a la dirigencia, pues no encuentra las respuestas al bajo nivel futbolístico que presenta partido a partido el equipo. Por eso, su titular junto a otros directivos nuevamente y en menos de 10 días dialogaron con los jugadores, en la charla se pidió explicaciones al escaso nivel colectivo e individual.
Luego del diálogo, el plantel de jugadores se comprometió a mejorar en su accionar y a partir del cotejo ante el Independiente del Valle a disputarse este domingo desde las 13:40, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, saltarán a la cancha con otra actitud.
En cuanto al respaldo dirigencial hacia el cuerpo técnico que lo preside Paúl Vélez, los dirigentes manifestaron que está ahí, pero si los resultados no son los esperados llegará un a punto al cual se tendrá que tomar una decisión. Sin embargo, la confianza está y dependerá de lo que se pueda alcanzar en los cotejos venideros para tomar medidas.
Tras la reunión que se dio en el centro de la cancha del complejo deportivo de Patamarca, los jugadores de los camisetas coloradas volvieron a los entrenamientos, los jugadores que actuaron ante el ídolo del pueblo hicieron trabajos regenerativos.