Y mientras la directiva sigue con el análisis para contratar al estratega más idóneo que llegue al plantel y le saque de la décima posición, los jugadores continúan con los entrenamientos en el complejo de Patamarca.
Luis Leguizamón es el estrenador encargado que dirige las prácticas desde el martes. Ayer la sesión de trabajo se cumplió por la tarde, puesto que en la mañana dirigentes, jugadores y personal adminstrativo asistieron a una charla con el comediante colombiano Andrés López.
En el entrenamiento, el técnico dispuso de varias sesiones, primero se hizo en la parte física y luego en lo técnico-táctico. Luis Leguizamón, quien regresó al club colorado luego de varios años para dirigir el equipo de reserva, asumió la dirección del primer plantel morlaco tras la renuncia del cuencano Paúl Vélez y lo estará mientras se contrate al nuevo estratega.
Vale recordar que el expreso austral no jugará este fin de semana ante Emelec, porque el cuadro millonario pidió aplazar el cotejo para una nueva fecha por su participación en la Copa Libertadores del próximo martes ante The Strongers de Bolívia.