Con la lesión del juvenil Calle y Zea, y pensando en el próximo rival el Emelec, Vélez arma un equipo que tenga vocación defensiva que espere para contrarrestar con el contragolpe. El portero será Hamilton Piedra; en la defensa dispondrá de una línea de tres con Moisés Corozo, Julio Domínguez y Galo Corozo; en el medio campo dispondrá del juvenil Diego Jérvez, Andrés Oña y Polo Wila, quien regresa al rol titular; Andrés López y Ronaldo Jhonson serán carrileros y Carlos Garcés el único delantero.
Ayer, luego de la práctica en Patamarca, el asistente técnico Juan Carlos Ávila manifestó que tras los últimos acontecimientos ocurridos en lo futbolístico, será prioridad estar unidos, pues cuando el equipo está bien, todos lo festejan y ahora que está pasando por los malos resultados es primordial estar juntos. “Cuerpo técnico, jugadores y dirigentes estamos concientes de los malos resultados y por eso se está doblando esfuerzos para que el equipo mejore su rendimiento”, acotó.
Falta actitud y suerte, pero estamos comprometidos en sacar al equipo adelante.
Hoy los rojos entrenaron a partir de las 09:00 en la cancha principal de Patamarca y luego del almuerzo, el plantel viajará vía terrestre hacia Guayaquil, donde se concentrará y esperará la hora del partido a jugarse mañana por la tarde ante el conjunto millonario que es tercero en la tabla de posiciones con 18 unidades, mientras que los camisetas coloradas con nueve son décimos, por lo que están obligados a sumar tres puntos.