“El fútbol da revanchas, ahora toca pensar en Deportivo Cuenca. Este partido es muy importante y tenemos que ganar ese partido”, declaró el delantero de Barcelona, Marlon de Jesús.
El delantero tricolor jugó ante los universitarios como titular y espera repetir en Cuenca. “La verdad me sentí bien (en Quito), optimista con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera”, dijo.
De Jesús advirtió que ante D. Cuenca hay que tener precauciones, a pesar de que es el colista del torneo. “La verdad no (hay que confiarse). Cuenca es un equipo difícil, que da sorpresa y hay que enfrentarlo con mucha actitud y sobre todo con mucha concentración”.
Además el atacante no considera aún perdida la etapa para Barcelona. “No, no vemos ese panorama. Todo es posible, quedan muchos puntos por disputar y todo puede suceder”.
Para este juego los amarillos sufren la baja de su lateral Pedro Pablo Velasco, quien resultó expulsado contra los albos.
D. Cuenca, dirigido por Álex Aguinaga (ex-DT canario), viene de una derrota por goleada de 0-4 de local, el miércoles pasado, ante Emelec.