Pero no lo tendrá fácil, pues en frente estará el líder e invicto del torneo nacional, que por su parte aspira a consolidarse en la cima para a final de temporada ser el primer finalista del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Álex Aguinaga dijo ayer, luego de la práctica, que su onceno buscará el balón para no permitir que el rival genere peligro.
Los morlacos viajan hoy confiados en alcanzar un resultado positivo. “Sabemos que será muy complicado evitar que Liga llegue a nuestro arco, pero si controlamos el balón se nos hará más fácil”, comentó.
Para el goleador del expreso austral, Carlos Garcés, jugar ante su exequipo y ahora líder del certamen, siempre será un motivo extra. “Estamos mentalizados en ir a sumar puntos, dependerá mucho de lo que podamos hacer nosotros en el campo de juego, primero trataremos de controlar el partido y luego de hacer daño”, dijo el máximo romperredes de los colorados con ocho tantos.
Garcés sabe que Liga es un equipo de mucho cuidado, porque tiene a jugadores que pueden desequilibrar en cualquien instante. “En defensa hay buenos jugadores, Norberto Araujo es tiempista y siempre juega lejos de su área evitando que los delanteros ingresen, por eso será complicado pero un bonito partido”, acotó.