Ayer en el reinicio del certamen nacional, los dirigidos por Álex Aguinaga, ingresaron enchufados y de entrada, a los dos minutos Luis “Chucho” Bolaños abrió el marcador.
A raiz del gol, el Cuenca jugó más relajado y el primer tiempo transcurrió calmado, con un conjunto local ordenado esperando un desajuste defensivo del rival para ampliar el marcador.
Para la segunda mitad, ambos elencos salieron con el mismo equipo, aunque fueron los de la Plaza del Teatro los que se insinuaron y buscaron el tanto del empate. Sin embargo, los morlacos, al contragolpe el juvenil Diego Jerves recibió el balón y con golpe de derecha infló las redes del equipo visitante marcando 2-0 y a los 73 minutos, el Cuenca sentenciaba el partido, Carlos Feraud anotó el 3-0 y con ello los camisetas coloradas parecía que sumaba tres puntos.
Sin embargo, Juan Rojas, a los 84 minutos, Roberto Valarezo, a los 87 y Andrés Justicia a los 90 igualaron el marcador, dejando en silencio el estadio de los morlacos y sumando un punto de visitante.
No comments:
Post a Comment