Universidad Católica también se encuentra en apuros, ya que es penúltimo en el certamen a tan solo tres puntos del equipo cuencano. Jorge Célico y Álex Aguinaga tienen definido sus planteles.
Ayer, el cuadro rojo se trasladó hasta la ciudad de Quito en las primeras horas de la mañana. Tras su arribó, se dirigió a la Casa de la Selección para efectuar su última práctica previo al cotejo de hoy. Aguinaga aún mantenía la duda en la zaga central. El día jueves entrenó con Jesús Solís y Koob Hurtado, dejando en el banco de suplentes al paraguayo Julio César Domínguez.
Con esta única duda, Deportivo Cuenca alinearía con Levid Martínez en la portería; en la defensa estarán Andrés López, Jesús Solís, Koob Hurtado y Silvio Gutiérrez. En la media cancha jugarán Andrés Oña, Walter Zea, Diego Jerves y Carlos Feraud; adelante irán desde el inicio Luis Bolaños y Juan Manuel Covelli.
El delantero Juan Manuel Cobelli resaltó que la semana de trabajo fue fructífera, sobre todo para recuperar volumen de juego. “Hay que estar preparado para todo, en el partido anterior me tocó jugar debido a la transferencia de Carlos Garcés y no me fue mal. Espero que ante Universidad Católica las cosas se nos den y nos llevemos los tres puntos”, afirmó el argentino.
Dos bajas tendrá el cuadro capitalino para el cotejo de hoy. El ofensivo Romario Ibarra y el zaguero Ridder Alcívar, los dos por lesiones no serán tomados en cuenta por el entrenador Célico que mandará al terreno de juego el siguiente equipo: Hernán Galíndez; Henry Cangá, Robert Arboleda y Déison Méndez; Jonathan Carabalí, Facundo Martínez, Hamilton Prado, Efrén Mera y Elvis Patta; Kevin Jauch y Jimmy Delgado.
No comments:
Post a Comment