
Es decir, el equipo de Álex Aguinaga no gana en su estadio hace cuatro meses y 12 días, o lo que es igual a 135 días. El entrenador y el plantel saben de lo complejo de esta situación y esta mañana, con el apoyo de la hinchada, esperan conseguir los tres puntos y revertir una condición que lo tiene como el peor equipo de local en el torneo ecuatoriano.
Para este cotejo, los rojos recuperan a su goleador Esteban Solari, quien se encuentra recuperado de una lesión en uno de sus muslos. Además, todo indica que la vuelta de Koob Hurtado, a la zaga central, le dará mayor seguridad a una zona que se ha mantenido fuerte en los últimos cotejos. Dentro de la nómina de concentrados están el brasileño Bruno Agnello, Marcos Posligua, y Bryan Oña, quienes podrían ser utilizados, sí el técnico así lo requiera.
De esta forma, Deportivo Cuenca alinearía con Hamilton Piedra en el arco; en la defensa estarán Moisés Corozo, Nicolás Ayr, Koob Hurtado además de los carrileros Andrés López y Bryan Carabalí. En el medio campo jugarán Andrés Oña, Walter Zea, Carlos Feraud y Luis Bolaños y en la parte ofensiva, José Luis Gutiérrez y Esteban Solari.
De acuerdo al Twitter de la Asociación de Fútbol del Azuay, AFA, las puertas de acceso al estadio Alejandro Serrano se abrirán a partir de las 09:00 para mayor comodidad de todos quienes asistan a presenciar el cotejo.
No comments:
Post a Comment