
El empate del Cuenca es un error grave en defensa, los merecimientos no sirven en el fútbol, esto es con goles. Cometimos un error grosero ya que Cuenca no había creado ocasiones, eso pasó factura”, comentó Almada. El entrenador volvió a tener un impasse con un periodista cuando se refirió la falta sobre Hernán Lino que el juez Carlos Orbe no pitó como penal. Hace dos semanas fue luego del duelo que perdió 2-0 ante Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca.
El comunicador preguntó a Almada porque estuvo intranquilo durante la primera parte del encuentro y el adiestrador respondió: “No viste el penal, el árbitro no pitó un penal más grande que el Monumental, fue un tamaño error en el partido. No voy a quitarle virtud al rival pero nosotros tuvimos un Horror que afecta el resultado en el partido”
Sobre las ausencias por lesión de varios futbolistas, el DT dijo: “No creo que va a ser imposible recuperar a todos los jugadores para el siguiente partido, eso es imposible. Cometimos un error gravísimo y lamentablemente eso nos costó el empate”.
No comments:
Post a Comment