
Prevalecía el rigor táctico en el feudo del Ídolo Capitalino, siendo Joao Rojas el que daría el primer aviso con un remate de media distancia que provocó sustos en el pórtico morlaco. Y la respuesta de los Colorados llegaría pasado el minuto treinta, con un potente disparo desde fuera del área que obligó a Sebastián Blázquez a volar con espectacularidad para mantener su valla en cero.
No eran precisos en los últimos metros, ni Orientales ni Azuayos, y el primer tiempo finalizaría con un expresivo cero a cero. No era la tarde de los jugadores dirigidos por Carlos Ischia pero tampoco estaban tan lúcidos los muchachos que comanda Alex Darío Aguinaga, en un reflejo de la urgencia por sumar que primaba en uno y otro bando por sobre la voluntad de ganar.
La tónica se mantuvo para la etapa de complemento, en la que el equipo del Güero denotó cierta tendencia a replegarse y apostarle a la contra, mientras que la aproximación más clara de Papá llegaría pasado el minuto setenta, cuando Mauro Bustamante sacó un trallazo de derecha que se estrelló en el horizontal, en la última ocasión de riesgo que se registraría antes de que se escuchara el silbatazo final.
No comments:
Post a Comment